Semanas verdes escolares

Viajes Sierra, expertos en organizar viajes escolares

Conocemos todos los destinos que os ofrecemos.

Nuestros viajes de fin de curso están diseñados para que los alumnos y alumnas descubran los parajes más bellos de nuestro país, aprendan sobre su cultura y se lo pasen en grande.

Viajar con nosotros, NO ES LO MISMO, porque nuestros viajes de semanas verdes escolares, sin aumentar el precio, incluyen:

Seguridad primero: cobertura completa

Viajes Sierra ofrece un seguro de viaje con máxima cobertura, asegurando la integridad del alumnado en cada paso del viaje, desde que salen del  colegio hasta que vuelven.

Asistencia 24/7

No descansamos para que tu puedas hacerlo. Nuestra asistencia está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para cualquier emergencia  o duda que puedan tener.

bus

Transporte incluido: Viaja sin preocupaciones

Elimina el estrés de la logística. Sube y disfruta del viaje, nosotros nos encargamos del resto.

bed

Alojamiento garantizado

Nos adelantamos a tus necesidades con camas garantizadas en los hoteles más demandados por escolares. Su comodidad y satisfacción son nuestra prioridad. Confirmación immediata.

skier

Monitores acreditados para las actividades y seguro

Deja que nuestros expertos guías les acompañen durante toda la semana, mejorando su experiencia y garantizando un aprovechamiento óptimo del viaje.

euro-money

Entradas para todas las visitas programadas

Gestionamos las entradas para todas las visitas programadas.

handshake

Sin intermediarios: calidad asegurada

Directo es mejor. Al evitar intermediarios, garantizamos la más alta calidad en cada uno de nuestros servicios.

calendar

Disponibilidad todo el año

Adapta tu viaje a su conveniencia con nuestra amplia disponibilidad durante toda la temporada de esquí.

spain

Flexibilidad de salida

Con ofertas desde cualquier punto de España, tu única preocupación será disfrutar.

mountain

Amplia Selección de Destinos

Desde las montañas de España hasta las pistas de Andorra, les aconsejamos la mejor opción para tu grupo.